Historia pa mearse y no echar ni Gota
Constitución:
MotoGeriatrix se creó algún día del mes de Enero del año 2002 cuando Miguel vio pasar ante sus ojos una potente y deslumbrante Derby Senda con un niñato encima, acto seguido le dijo a Lolo que estaba a su lado, que el siempre había tenido ganas de tener moto desde más niño, y que le encantaba la moto que terminaba de pasar. Lolo tras asomarse a la puerta y divisar semejante penko por la puerta de su tienda, mantuvieron la siguiente conversación:
Lolo- "Amos no Jodas" como te compres un Penko de esos con sus aguaderas y todo te borro del Móvil y no te vuelvo a dirigir la palabra, hay que comprarse una moto de verdad de esas de carretera.
Miguel- Joer tío pero es que yo no tengo carnet de moto grande, tengo el A1 que solo puedo llevar hasta una 125 c.c.
Lolo- Pos se saca uno el carnet, pero lo que no puedes hacer es ir haciendo el ridículo a tu edad con una aguaderas de esas de críos de la edad del pavo. ¡Haz lo que quieras pero te borro del móvil!.
Miguel- Pero Tronco no me voy ahora a estudiar los test y tol follón ese.
Lolo- Pos mira tu cómprate esa mierda moto que yo me voy a sacar el carnet y me voy a comprar una moto de las grandes y cuando me cruce contigo voy a mirar "pa otro lao".
Miguel- Jo tío que borrico eres, venga vale, le preguntamos a Jaime (Profesor de Auto-Escuela) cuanto nos sopla por sacarnos el carnet.
Lolo- Nitchss..
Pasaron unos días y tras conseguir los libros de los test, hacer la matrícula y tál, pasó por la tienda de Lolo otro aún no integrante del Motoclub, Pablo, mantuvieron esta conversación al ver a Lolo que tenía encima de la mesa los libros del permiso de conducir Motos.
Pablo- Coño Lolo ¿tán quitao el carnet de conducir por ir mamao?.
Lolo- Que vá gilipoyas, es el carnet de Moto que nos lo vamos a sacar Miguel y yó pa comprarnos una y molar mazo.
Pablo- Amos no jodas, pos yo también tengo ganas, pero no sé, me dan pánico las motos, es con la scooter y voy acojonao.
Lolo- Coño pos apúntate y así vamos los dos a hacer los test, por que como el marica de Miguel tiene el A1 no tiene que estudiarse esta mierda.
Pablo- Venga pos vale, donde hay que apuntarse.
Lolo- No te preocupes que conocemos a un tío que tiene una autoescuela, yo se lo digo que te prepare los libros y tál.
Pablo- Fale.
Más tarde y después de la dura jornada de trabajo solemos juntarnos a tomar cervezas en el garito de turno, donde coincidieron Lolo, Gustavo y Pablo, y entre cerveza y cerveza este es el extracto de la conversación que se mantuvo:
Pablo- Coño Gus, tapuntas a sacarte el carnet de Moto pa vacilar mazo.
Lolo- Eso joer a así nos juntamos los tres pa los test y nos los estudiamos mejor y los repasamos después de currar en el bar con birra en mano, además Miguel también sapuntao.
Gustavo- ¿Carnet de Moto?, pa que cojones quiero yo el carnet de moto si no me gustan las motos.
Pablo- Pero vamos a ver, ¿temos preguntao si te gustan las motos?, testoy diciendo que si tapuntas a sacarte el carnet de Moto.
Lolo- Pos bueno, luego cuando nos veas por la calle con la moto no te vamos a saludar por pringao.
Gustavo- Bueno pos vale y ¿donde sapunta uno?.
Lolo- Pos mira mañana vamos a la autoescuela hacéis la matrícula y que os den los Libros.
Gustavo- ¿Y el Marica de Miguel se va ha montar en Moto?
Lolo- Sí dice que tiene preparao un casco con una peluca pegada para lucir pelo en moto.
Pablo- Joder y ¿cuando se baje de la moto y se quite el Casco?
Lolo- Pos calvo como toa la vida.
Pablo- Pos sí.
Licencias:
Una vez alistados en la empresa de descifrar los entresijos del libro de la autoescuela, y tras muchas reuniones en los bares preferidos decidimos presentarnos a examen, claro imaginaros a tres abueletes rodeados de críos para sacarse el carnet, nos miraban como cosas raras, me hubiese gustado saber que pensaban algunos de ellos al vernos allí a los tres . Y ocurrío lo que tenía que ocurrir, APROBAMOS los tres, Lolo, Gustavo y Yó, joer que lujo y a la primera, y eso que yo por ejemplo no sé cual es la izquierda ni la derecha.
Ya no nos podía toser nadie, esa mirada segura por encima del hombro del resto del mundo, ese caminar pausado y desafiante, es que ya éramos moteros joer. Miguel se enteró al segundo siguiente, ya que estaba esperando como se resolvían los acontecimientos. Ahora toca las practicas de Moto y a por ella, disponíamos de un penko de la autoescuela, una Yamaha SR250 Especial, pedazo de moto gansa, recuerdo los primeros comentarios cuando nos subúamos los cuatro a dar las clases a Torrehierro y que quedábamos los sábados y domingos allí nosotros solitos para hacer las pruebas del examen.
Miguel- Joder tío tener cuidao con el pedazo de moto este que te tira patrás, tiene una fuerza Brutal.
Lolo- Pasada de moto, como mola.
Gustavo- Yo quiero una moto como esta.
Pablo- Joer tío yo practico un poco con el Scooter, eso es un pepino.
Miguel- Venga quien empieza primero.
Lolo- Jo yo paso, espera que me conciencie.
Pablo- A ver trae pacá el pepino ese.
Gustavo- Ten cuidao que las carga el Diablo.
Miguel- Señor señor.
Lolo- Yo me debilito.
Recuerdo también que nos íbamos detrás del polideportivo con la scooter los cuatro a practicar, porque era más ligera y nos apañábamos mejor, hay que tener en cuenta que el único que había montado en moto era yo, y en una scooter que compre hacía un año, más que nada para eso de los atascos de Talavera y que cada día son mas gordos, con decir que la vendí con 1.200 Km. a sí que fíjate que experiencia.
Adquisición de Penkos:
La gran noticia y envidia fué cuando Miguel nos comunicó que había visto un penko en un pueblo de Badajoz cerca de Santa Marta, una moto como la de la autoescuela, y que estaba de puta madre, era un poco mayor pero tenía buen porte. A todos se nos caía la baba, jó que suerte, solo dábamos vueltas por los concesionarios y tiendas de motos de Talavera para ver si había más motos como esa, la Yamaha Sr 250 Especial, "the machine", y lo gracioso es que en todos los sitios nos decían los mismo,
El Vendedor- Puff pos nos difícil de encontrar motos de esas, esas el que las tiene no las vende, son cojonudas, son motos para toda la vida.
Ahora nos reímos de ese y otros comentarios por cosas que nos ocurrieron según pasaba el tiempo.
Entre tanto Luis se picó también con el vicio al vernos tan emocionados y orgullosos de la hazaña que estábamos haciendo, al poco tiempo se enroló en la autoescuela y comenzó a sacarte el teórico, nosotros mientras tanto buscando motos de esas características en internet y revistas del sector. Nada no había Ningún penko de esos, cada uno tenía un concepto de moto y cada día de prácticas nos juntábamos, como teníamos la llave de la moto por que éramos los únicos que tenía la autoescuela para ese carnet, pos mira, la cogíamos cuando queríamos y apuntábamos las horas en una relación que tenía Lolo.
Los Sábados por la tarde allí nos juntábamos ya los cinco jinetes contemplando la moto e intentar pasar la puta raya sin que suene, joder con la rayita de los huevos, llegamos a pensar en pegarle un goma por debajo para que no sonase el día del examen práctico.
Cada uno daba su opinión sobre el penko que se compraría:
Pablo- Joer pos a mí es que el penko este de la Yamaha se me parece un poco petardo, a mí me gustaría un pepino más gordo.
Lolo- Pero chaval tu estás pirao, pero si esta te tira patrás como no te agarres bien, antes la he puesto yo a 60 en la recta esa y parece que vuelas.
Miguel- Pos tronco pa mí esta es la moto de mi vida, es cojonuda, justo lo que yo necesito.
Luis- Joer está de Puta madre pero a mí se me queda un poco chica, tío, parece que no hay moto cuando estoy encima.
Gustavo- Pos troncos a mí me encanta, voy a ver si consigo una para cuando me saque el carnét.
Alguna que otra vez cuando nos caíamos de la moto y nos levantábamos corriendo como si tuviésemos en el culo un resorte, o cuando se nos cayó el penko parado y se rompió la tulipa del intermitente, allí nos ves a todos como si de una operación a vida o muerte se tratase y nosotros fuéramos cirujanos con SuperGlue en mano y cinta aislante, aún no conocíamos el teflón, gran invento el teflón.
Y un día llegó Miguel con la noticia de que se había comprao el Penko de Badajoz, y que tendríamos que ir a por ella, que se la estaba guardando en el garaje del hotel donde él habitualmente duerme, pos nada dicho y hecho, pero hay que pillar un carro, tenemos alguna furgoneta con enganche de remolque, pero ninguno tenemos carro. Sin problema, miguel tiene un cliente que es motero hace la pila de años y tiene varios carros, se lo pide prestado y yástá solucionado, pos nada expedición a Aceuchal, en Badajoz a por un penko regular. Fuimos miguel y yo (Pablo) por que el resto de la cuadrilla no podía, pos nada los dós en la furgoneta y con el carro enganchao.
Que maravilla a los ojos de Miguel cuando divisó semejante penko, con la cara de alegría y felicidad como si de un chavalín que se enamora por primera vez se tratase, "el colega ya tiene canas ......¿?.... en los güevos", joer como sonaba cuando conseguimos arrancar la moto de su vida, hay que decir que tardamos un rato, nada, cosas de los penkos en avanzado estado de descomposición solo tenía 12 o 15 años, pero al final arrancó, nada lo primero que hizo fué ofrecerme una vuelta por allí, ya que el no se atrevía, y yo gustoso, pos vale me dí un rulito. Luego vino el drama de subirla al carro y claro atarla, en la vida habíamos visto un pulpo de esos de atar, pos nada nos costó un rato pero la atamos, recuerdo perfectamente la cara de Miguel cuando se montó en el coche y se puso a enrredar con el móvil para escribir un mensaje al resto del personal del motoclub que decía textualmente:
Moto cargada.
tras comprobar unas 1.500 veces si estaba bien atada y que no se movía nos preparamos para hacer el viaje de vuelta, estaba lloviendo y de vez en cuando yo le machacaba diciéndole, a ver si se nos va a constipar, que nostá pa muchos trotes, el me mirada y decía, vá envidia mu mala. En el salpicadero del coche hay un monitor que se vé la parte trasera del coche para cuando se hacen maniobras de marcha atrás, pues todo el camino estuvo Miguel mirando el monitor para comprobar que su penko no se movía ni un ápice, ni que decir tiene que cada vez que pisábamos un bache el se sobrecogía. Estos son algunos de los comentarios durante el viaje:
Miguel- Vamos no digas que no es bonita.
Pablo- Mu bonita.
Miguel- Jó es la moto de mi vida.
Pablo- Yá.
Miguel- Tiene el tubo escape un poco hecho polvo y eso, pero está nueva.
Pablo- Como recién comprada.
Miguel- No corras tanto a ver si se va ha caer.
Pablo- Tranqui, solo voy a 190.
Miguel- Joer tío baja un poco que se cae la moto.
Pablo- Si lo hago por tí pa que cuando la vendas digas que la has puesto a 190, cuando se verá en otra.
Miguel- Vete el peo.
Pablo- Ssstúpido.
Miguel- Para tío que se está ladeando.
Pablo- No jodas.
Miguel- Que sí tio para, para.
Pablo- Espera que llegue a una desviación y paro, pero yo la veo recta.
Miguel- Tu que sabrás.
Pablo- Venga tranquilo respira y relájate que ya paro.
Que fatalidad, cuando conseguimos llegar una salida de la autovía de Extremadura y estamos los dos revisando si se había movido alguna micra de la posición en que la cargamos, tachan...........los civiles. Se nos paran al Lado y con su despotismo habitual nos miran y nos dicen:
El Civil- Qué hacen aquín paraos.
Miguel- Pos mire usté, no pasa nada es que parecía que la moto sa había movido un poco y la estamos tensando.
El Civil- Venga rapidito y circulen.
Pablo- Ahora mismo nos vamos.
Continuamos la marcha, y ya había contactado Miguel con Lolo, faltaba poco para llegar a Talavera con el Penko pa mí que con gripe, quedamos en la Carroza para que viese la moto Lolo, y allí nos tomamos una cañas disfrutando de la primer Moto del Moto club. al final del Día la Dejamos en Casa de Miguel y yo me llevé a guardar el carro en una nave.
Miguel ya tenía moto, ahora tocaba presentarse al examen del práctico, entre unos y otros Gustavo y yo decidimos presentarnos los primeros al examen, Lolo no quería venir a vernos por que decía que se ponía muy nervioso y que no aguantaba los nervios. Tras el Examen Hubo solo éxito al 50%, que mala pata, la mierda la raya de los cojones, a la semana siguiente, se presentaron Miguel y Lolo y Tampoco fué un éxito total otro 50%, pero al final con 26 Jamones, 100 Kilos de Sandias de Velada, 20 Kg de Chorizos Ibérico y algún sobrecito que otro Conseguimos todos el Carnét, ahora le tocaba el turno a Luis, que iba más retrasado que los demás ya que empezó más tarde.
Mientras Tanto, en lo que todos conseguíamos el Carnet un día y después de buscar motos por internet me decidí a tomar prestado el carro que había pedido Miguel para traer su penko y me puse dinero en el bolsillo y me fuí a buscar mi penko particular. Me fuí a medio día a Madrid y entré directamente en una tienda del sector y me quedé prendado de un Suzuki Gs 500 del año 96, en color negra, pos nada, ala al carro y pa Talavera, cuando paré en la puerta de la tienda de Lolo Y le miré seguro que tenía la misma cara que el tio ese que iba en el asiento de atrás del anuncio del Peugeot 206 y que se lo monta el mismo en plan manitas, también estaban Miguel y Luis, esperando el acontecimiento.
Pedazo de Moto la que me había pillao, que brutalidad, así fue más o menos la conversación que tuvimos:
Miguel- Ande vás Pablin con ese pedazo de penko, que no tás pasao de moto.
Pablo- Envidioso, ¿se la pasao el catarro a tu Penko?.
Lolo- Joer macho que moto que bonita.
Luis- Joder esto si que es una máquina.
Pablo- A que mola("Babeando").
Miguel- Hombre nosta mal pero es mucha moto.
Pablo- Te preguntao si es mucha o poca moto
Miguel- Ssstúpido.
Lolo- Está mu bien, a ver arráncala a ver como suena.
Luis- Joer nos damos unas vueltas.
Pablo- Venga vamos a dejar el carro en la Nave y la bajamos y nos damos unos rulos.
Miguel- Pos que sepas que esa moto no la puedes llevar hasta dentro de dos años.
Lolo- ¿Cuantos caballos tiene?.
Pablo- 50 y tantos, se limita y a tomal pol culo.
Miguel- Pos no sé si de ese año se pueden limitar.
Luis- Tampoco creo yo que pase ná.
Pablo- Vá que va a pasar.
Llevamos el carro y bajamos la moto, allí estuvimos montando en el penko que acababa de incorporarse a motogeriatrix, parecía que era una moto grande, grande, grande....... tú veras es que es una 500 con eso ya estamos listos.
Después le tocó el turno a Gustavo que buscando buscando llegó a dar con una Yamaha SR250 Especial, como la que necesitaba en ese momento. Estuvo Hablando con un tío que se la quería quitar de encima para comprarse otro penko mayor y después de muchas conversaciones sin sentimiento alguno, llegaron al trato en la puerta de Robytel:
El Vendedor- Entonces ké, te la quedas o nó.
Gustavo- Puf, no sé, no me quitas algo?.
El Vendedor- que vá tronco, necesito la pasta para pagar el otro penko que tengo apalabrao y es lo que me hace falta.
Gustavo- Entonces Está bien la Moto?.
El Vendedor- Nueva, Como la vés y vá como un tiro.
Gustavo- Es que no sé. Pablo tu como la vés.
Pablo- Pos Coño tiene buena pinta. por lo menos está limpita y te vas ahorrar una pasta en Sidol, no como el Miguel.
Gustavo- Venga Vale me la Quedo, pero tu pagas los gastos de Transferencia.
El Vendedor- Y un cuerno, tu la quieres tu lo pagas.
Pablo- Mas duro que una piedra Mechero.
Gustavo- Gñññññhhh., Venga Vale.
Otro penko nuevo en el moto club, ya teníamos dos Yamaha Sr 250 y una Gs500, osea 1000 cm³ en el motoclub, ahora que tenemos ya los permisos de conducir empezamos a subir a torrehierrro a la pista a ver como practicaban los que todavía les faltaba por aprobar, claro, era otra visión diferente, ya desde tu propio penko montado. En torrehierro fué en el primer sitio que se me cayó mi Gs500, cosas de novato, me baje, y no puse la pata cabra, pos a la mierda con el penko, menos mál que no fué cosa de mucho, unos arañacines y poco más. pero el susto DIOS MIO, que susto ver mi moto por el suelo.
Ya Miguel y yó nos hacíamos las rutitas por el canal hasta Serranillos o por los pueblos de alrrededor de Talavera, despacito y con mil ojos puestos en la carretera, como si lleváramos al mono de la ballesta.
Por fin ya llegamos a tener todos el Carnét menos Luis por empezar más tarde, y ahora le tocaba el turno de comprarse moto a Lolo, estuvo un montón de tiempo mirando por internet qué moto le gustaba y al final se decidió por una Yamaha Diversión 600, fuimos a Madrid a por ella, con el Carro prestado, claro. Lolo quedo con los tíos de una tienda y que estuvimos esperando a que comieran por que era la hora de ello, y por fín pudimos ver la moto que le gustaba, no hubo tampoco en este caso una gran conversación ya que Lolo lo llevaba todo bien atado con antelación y listo, al carro, no sin antes arrancarla un poquito y oir como sonaba, como si supiéramos si sonaba bien o mal, o si a lo mejor nos íbamos a dar cuenta de si estaba acatarrada. Manolo, le pasa un poco lo que a Gustavo, desde mi punto de vista, no muestran sensaciones cuando hacen este tipo de operaciones, tienen aspecto de persona que le dá igual, y como seguras de sí misma, o tal vez me parece a mí y yo soy como los críos chicos como ellos me dicen.
Bueno retomando el carro del asunto, el moto club vá por 1.600 Cm³, joer que lujazo, ahora llega el momento de las salidas en grupo en plan dominguero, con los vaqueros las zapatillas de deporte o las botas de la mili y una chupa vaquera o un plumas pal frio, los guantes de ganchillo de la abuela de alguno, y los gayumbos metíos por la raja el culo del susto.
Las Primeras Salidas
Al principio todos lo llevábamos por igual más o menos, tal vez Miguel y yo ("Pablo") habíamos montado un poco más que el resto, pero eso daba igual a nosotros nos gustaba ir con los otros colegas más noveles de la manita por la carretera del canal desde la carretera general hasta Serranillos, donde allí nos tomábamos un café o cerveza según cada uno.
Uno de los días también se apuntó Luis, que aunque ya con el carnet de Moto pero sin Penko se atrevió ha hacer la ruta detrás nuestro en el coche, claro no es lo mismo pero también dá juego.
Nos pateamos los rincones más insospechados de los alrededores de Talavera, hemos pisado casi todas las carreteras, hemos hecho rutas a alcaudete por las Herencias, a Belvis, el Puerto del Pico, Pedro Bernardo, el Piélago, Castillo Bayuela y el Real de San Vicente, Casavieja, Sotillo, Piedralaves, Arenas de San Pedro, y un sinfín de Rutas Más. Al principio Salíamos todos Juntos, pero eso du´r o poco tiempo. Lolo salia por las mañanas tempranito para practicar por Talavera, por que me acuerdo el primer día que salí con él que al pasar por debajo de la vía del tren por un tunel que hay por la calle Segurilla, siento como se queda clavado a mis espaldas y me pongo a esperarle en el otro lado del tunel y este tío que no viene, cuando harto de esperar decido volver a cruzar el tunel para ver que hacia parado en el otro extremo y mantuvimos las siguiente conversación.
Pablo- que pasa tron, se ta calo?.
Manolo- ññññññññ vamos por otro sitio.
Pablo- Por que otro sitio? o cruzamos por aquín o tenemos que ir hasta Segurilla para dar la vuelta.
Manolo- Que no cruzo.
Pablo- como que no cruzo?
Manolo- que nó joder que nó.
Pablo- Pero Lolo, y esta tontería ahora?
Manolo- que me dá cague .
Pablo- Amos no jodas tronco, pero si es una bajadita de mierda.
Manolo- Menudo precipicio.
Pablo- Mestás vacilando ¿Verdad?.
Manolo- Que no Paso.
Pablo- Pero Manolo mira si es mu fácil, tu solo deja caer la moto y cuando vayas a subir acelera un pelín.
Manolo- Que nó.
Entonces me puse a subir y a bajar como un gilipoyas para que me viera lo fácil que era, incluso ponia cara de dormido y aburrimiento para darle mayor seguridad a Lolo y después de pasar unas 10 o 15 veces de arriba a abajo volví a parar al lado de Manolo.
Pablo- Vés que fácil.
Manolo- Me doy la vuelta.
Pablo- Como te des la vuelta me bajo de la moto y te inflo a ostias..
Manolo- Ñññññññ~~Glub~~ Vá.
Pablo- Tú tranquilo y seguro.
Manolo- UUuuuuuuuuuuuyuuuuuuhuuuuuuuu.
Pablo- Vés como no tan dificil, una mierda tunel.
Manolo- Puf las he pasao putas.
Pablo- Pero si nos ná, venga otra vez.
Manolo- ¡¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!!.
Pablo- Vale, vale
Bueno parece que Lolo ya ha superado uno de sus miedos, ya podrá subir y bajar la moto al garaje subido en ella en lugar de andando empujándola o corriendo detrás de ella cuando la baja. Poco a poco, así son las cosas.
Va pasando el tiempo y cada vez más kilómetros a la espalda, y más confianza en nosotros mismos, ya se picaban entre Gustavo y Miguel a ver cual corría más en las curvas, claro estamos hablando de velocidades punta en recta de 120 Km/h con viento de cola y de unos 60 Km/h en curva y con tumbada, las Sr 250 son asín. Lo que peor llevaba Miguel es las pasadas que le metía el Gustavo en curva y encima mirándole a la cara como diciendo "¿tás parao?" luego cuando se bajaba Miguel de la moto esto hablaban:
Miguel- Jo tronco me tienes hasta los Güevos, como cojones me adelantas si yo voy a tope y las motos son iguales.
Gustavo- Iguales nó, la mía es más nueva y mejor.
Miguel- Y una mierda, a ver dime ¿A que le pones Gasolina de 98 a que sí?.
Gustavo- Aaaaaa no te lo digo, chaval que no tienes ni puta idea de montar en moto.
Miguel- Venga dime dime, que haces.
Gustavo- Chaval es la Experiencia.
Miguel- Cagon tó.
Yo con mi Gs500 era el rey de las salidas, no es que andase mucho, pero algo más que las Yamahas sí, está claro. Cada día caian más kilómetros a las espalda e iba creciendo la confianza en nosotros mismos. Un día decidí salir con unos del pueblo de Gustavo, Gamonal, sí donde el Jake. Esta gente tenían ya más motos pos de 600 cm³ y eso, claro van muchísimo más rápido, nosotros siempre los últimos, claro para Gustavo eso era lo normal ,pero para mí que estaba aconstumbrado a ir siempre el primero, pos me resentía un poco, y nada a meterle el puño bien metío, hasta que desagradablemente pasó lo que no tenía que pasar, un día viniendo por la caretera de Navalcan íbamos detrás de uno que iba muy rápido y por seguirle, en una curva con tierra el que iba delante de mí salió disparado con la moto y se pegó una piña de tres pares de cojones. Le tocó a él por que iba delante de mí, pero si hubiese ido yo delante me hubiese pasada a mí. Bueno un mal rollo, gracias a Dios no pasó nada de gravedad.
Ya se corre más y hay que ir sentando las ideas y recolocando los muebles de la cabeza, Miguel tambien se dío otro sustito un día por en la Güerta, en el que yo le insistí en cambiar las motos, yo levvaba su penko y el el mio y al tomar la curva del camino tocó de más el freno y se cayó. Es que estaba acostumbrado a frenar con la suya que no frena y al cambio pues mira, esto nos sirvió de lección.
Manolo Tambien se llevó su sustito, viniendo del Chaparral se puso a adelantar a unos coches que y cuando se disponía a llegar al primero giró a la izquierda y claro fué deslizándose con la rueda de atrás bloqueada unos metros, hasta que se la paró la moto y se le aceleró el corazón que todavía no le ha bajado el ritmo. Bueno solo un sustito.
Otro día en la gasolinera después de poner gasolina me fuí a pagar cuando al darme la vuelta, oigo un estruendo, miro y mi penko desparramada por el suelo y saliéndose el caldo, corriendo la levante y me dí cuenta de que la dejé en punto muerto y como habia un poquito de pendiente, pues al suelo, claro el bochorno fué cojonudo.
Siguiendo con las rutas, otra ruta para recordar es la que hicimos Miguel y yó al piélago, cuando estamos arriba se pone a llover un poquito, y paramos en Navamorcuende y me dice:
Miguel- Está lloviendo, podíamos irnos a casa.
Pablo- Amos no jodas, a ver si ahora por cuatro gotas de mierda no vamos a acojonar.
Miguel- No, no, venga seguimos.
o la ruta que intentamos ir con Lolo a Pedro Bernardo, claro sin decírselo por las claras, estábamos parados en la rotonda de la carrtera Cervera con Francisco Aguirre y
Miguel- Venga Manolo Vamos a dar un Rulito.
Manolo- Que yo no voy, si quereis lo damos por Talavera.
Pablo- GGGG.
Miguel- Venga hombre que vamos hasta el Chapa y volvemos.
Manolo- Hasta el Chapa, está mu lejos.
Pablo- Buenooo.
Miguel- Pero si hay 7 kilómetros.
Manolo- Que nó
Pablo- HUUyyyyyyy.
Miguel- Venga Joe.
Manolo- No insistas que no me apetece.
Pablo- Verás Verás.
Miguel- Mira a ver Pablín a ver si lo convences.
Pablo- Manolo, ya testás montando en la moto y tirando delante de mí o me bajo de mi penko y te meto dos ostias
Manolo- Vale.
Miguel- Oooopp
Nos pusimos el casco todos y fuimos a Pedro Bernardo, por el camino a Manolo se le paró la moto y tuvimos que volver a buscarle y luego resultó que no tenia gasolina, la arrancamos y llegamos a la gasolinera de chiripa, Miguel se descojonaba cuando llegamos a Talavera:
Miguel- Jó macho convences a cualquiera, pero que sá montao en el penko y ni ha rechistao.
Pablo- Nitchssss.
También quedamos un día en ir hasta Segurilla todos juntos, con las parientas y todavía no hemos podido, claro porque algunos no quieren. A continuación os voy a poner una relación de excusas que pone Miguel para no ir en Moto, al Lorito que no tienen desperdicio, la pregunta siempre es la misma, ¿Vamos a dar un rulo en moto? y estas con las respuestas.
1 Miguel- No puedo, me están esperando.
Pablo- Joer te pareces al Mesías siempre testán esperando.
2 Miguel- Tengo Comida con mis suegros.
Pablo- Si salimos después de comer.
3 Miguel- Tengo Pesca.
Pablo- Pero si solo tienes que llevar al muchacho a la parada de la Picada.
4 Miguel- Toy mu liao.
Pablo- ¿Temos preguntao lo que tienes que hacer?
5 Miguel- Es el Cumpleaños de mi suegra.
Pablo- Pero si estamos quedando para mañana.
6 Miguel- Es el Cumpleaños de mi suegra.
Pablo- ¿Pos no fué ayer?.
7 Miguel- Es el Cumpleaños de mi suegra.
Pablo- JODER, ¿cuantos años tiene tu suegra?, si to los días cumple años tendrá la pila.
8 Miguel- Tengo cosas que hacer.
Pablo- ¿Y montar en moto no es una "cosa que hacer"?
9 Miguel- Hace Calor.
Pablo- Joder estamos en Verano.
10 Miguel- Hace Frio.
Pablo- Joder Estamos en Enero.
11 Miguel- No hace ni calor ni frio.
Pablo- !!! Vaya por Dios. ¡¡¡
12 Miguel- No tengo Rueda.
Pablo- Nunca la has tenido, siempre has llevao un pellejo.
13 Miguel- No tengo Tubo Escape.
Pablo- Mejor a ver si así oímos como suena la moto.
14 Miguel- Yo me iba pero no puedo.
Pablo- Lástima.
15 Miguel- Va ha llover.
Pablo- Mejor, hay circular en todo tiempo para aprender.
16 Miguel- Se má acabao el Sidol y no salgo con la moto sucia.
Pablo- Petardo de tío.
Y un sinfín más de ellas, las iré añadiendo según las vaya escuchando nuevas.
También me acuerdo ahora que me termina de llamar por teléfono de un día que estábamos en la Cabaña y llegó Adeva, con su penko tambien una SR250 y hablando entre Miguel y Gustavo.
Gustavo- Pos la mía si no apura la cuarta a tope la quinta no me anda.
Miguel- Sí hay que apurar mucho la cuarta por lo menos hasta 3000 Rpm.
Adeva- Pos la muy tiene que ser más vieja que la de Miguel, por que solo tiene cuatro velocidades.
Gustavo- ¿Más vieja que la de Miguel?, pos será de antes de la guerra.
Miguel- No te pases chavalín.
Adeva- la mía tiene por lo menos 10 años.
Gustavo- La mitad de edad que la de Miguel y la Miguel tiene quinta?, alguien miente, o tú tienes quinta o Miguel no la tiene.
Miguel- La mía tiene quinta.
Pablo- ¡¡¡Miguel, Pinocho!!!.. a ver Javi déjame un rulo.
Javi- Verás date un rulo a ver si tiene quinta o nó?.
Entonces me doy una vueltecita con la moto de Javi y le enchufo la quinta y a la vuelta.
Pablo- Joder tío cinco años con la moto y todavía no sabes que tiene quinta?
Javi- Es que la tiene?
Pablo- Jooooeeeer.
El Resto- Descojonado de la Risa.
Javi- Pos troncos yo nunca la había metido o eso me parecía.
La historia sigue y se puede ver en la sección de fotografías.