Pedro Bernardo, el Pico y Arenas de San Pedro

Guion de Pablo

Vaya parece que empezamos a salir con más frecuencia, hoy hemos quedado por lo menos 10 tíos con penkos de todos los estilos, a ver si hay suerte y hacemos un buen grupo.

Pos vaya al final vamos los de siempre, menos mal que se ha apuntado el boliche un fichaje nuevo de Gamonal("SI, donde el Jake") que le estábamos rondando, tiene una suzuki Gsx600, otro penko.

Después de esperar un rato a ver si aparecía algun otro de los invitados, nos hartamos de esperar y tiramos la foto de salida desde la gasolinera de la carretera Cervera.

En la foto se puede apreciar al numeroso grupo, evidentemente falto yo y es por que estoy detrás de la cámara, también se apuntó Iván, el hijo del excusitas.

Bueno pues la ruta fué tranquila, después de la foto nos montamos en los respectivos penkos y pusimos dirección a Pedro Bernardo, por la carretera de Cervera has Marrupe y luego por Buenaventura, la siguiente parada se hizo en la gasolinera del Cruce Con nuestro primer destino como se muestra en la imagen, el día amenazaba con mucho agua o una tormenta de miedo, pero tuvimos suerte, solo nos cayeron cuatro gotas de mierda.

Después de la foto nos tomamos un cafetito en el pueblo en el hostal que hay en el mirador y para sorpresa nuestra, se nos acerca un tío y empieza ha decirnos tonterías y que si iba ha venir no se quien a poner patas arriba a las motos, y que le diéramos un cigarro y metiéndose descaradamente con nosotros, a lo que reaccionamos riéndonos al darnos cuenta de que el colega estaba un poco fuera de punto, al final casi nos montamos en el ya que estaba como una moto.

Después de las risas y el café pillamos la carretera que tanto me gusta con dirección a San esteban del Valle, que carretera, el piso un poco chungo pero unas vistas y unas curvas de ponerse a babear, como está mandado en la cota  más alta nos hicimos la siguiente foto de rigor, claro está con posturita de cada uno de nosotros, tampoco estoy en esta, joer, voy a tener que regalarle la cámara a alguien para salir en todas las fotos.

Después de la paradita el cigarrito de alguno y la meadita de rigor ponemos destino al puerto del pico donde nos hacemos otra fotito, y nos solemos juntar con otros muchos colegas moteros de la zona, la verdad es que el puerto el Pico cansa, porque la gente vamos demasiadas veces y a mí no me gusta porque hay que ver mundo, y hacer rutas largas que es lo que me mola, bueno intentaremos estar un tiempo sin pisar por el Pico.

Tras respirar un poco de aire fresco y limpio nos decidimos ha realizar el descenso para tomar unas cervecitas en Arenas de San Pedro, en la terraza de la conocida y visitada Bombonera, allí aprovechamos para tomarnos un respirito y hacer unas tumbaditas en la bajada del pico y en la carretera de La Parra.

        

Bueno pues esto ha sido todo, espero que pronto hagamos otra ruta para poder ir incrementando las fotos de este lugar. Un saludo a todos.