Puerto del Pico y Menga

Guión de Luis

Madre mía, con las ganas que tenia de subir el Puerto del  Pico un Domingo, pues por fin se hizo realidad, el pasado dáa 22 quedamos en el cruce de Velada el Pablo y el Excusitas. Tambíen se iba a venir Manolo el Achin pero a  ultima hora dijo que no, QUE EXTRAÑO, pensamos todos, ha de tener un motivo muy gordo pa que no venga.

Total, que antes de salir parriba, empiezan a pasar unos cuantos moteros, que suben todos los Domingos, osea, LOS DOMINGUEROS, eso si, con sus penkos de mil o que se yo, de dos mil, por que no me dio tiempo a verlo bien. Bah, ahora los cogeremos en Navalcán, le dije al Miguel. El caso es que me sorprendió la vestimenta, todos de cuero con sus monos de colores, y muy tumbados, eso sí, pegados al depósito, joder, con lo a gusto que se va to estiraito y que te de to el aire en el pecho.

Al primer grupo no le adelantamos pero la segunda banda de Domingueros no nos adelantaron hasta Navalcan, ostias si es que cada vez controlamos más, tio.
El caso es que yo miraba hacia atrás, y veía 4 o 5 luces, y pensaba ! ay madre que vienen mas ! yo, como un buen profesional, les daba mi intermitente para que me adelantasen, en fin que no tenía ganas de liarme a darles collejas a todos, si no la liamos. eso sí, yo con mi superpenko como ya sabeis, tran tran tran, tipo Indurain, que no cedo en mi ritmo, yo, tó palante, tipo cansino, por cierto, estoy interesado en comprarme una moto nueva, y si es posible, de gasoil. ¿Tu crees que la tendran por ahi?

Total, que una vez conseguimos llegar al puerto, allí están todos paraos.¿Qué, donde vais con tanta prisa? Joder, no se si me miraban a mí o a mi penko, con sus agüaeeras y con su trasportin. mola mazo, colegas.

El Pablo nos hizo unas fotos disimulando para que salieran sus penkos, por la cosa de la novedad, y se dio la vuelta a casa. El "posturitas " y yo seguimos al Menga para hacernos una foto en el cartel del puerto, claro si el cartel estuviera en Ramacastañas no hubiéramos ahorrado el ir hasta allí. Bueno, colegas, bajando dirección pà casa fue impresionante. Adelantamos a los Domingueros, a 8 por lo menos aunque al poco les dejamos que nos pasaran. Ya habían bebido agua en la fuente.

Hasta otra, colegas del moto clus.